¡En Centro Odontológico Padre Mariano te queremos ver sonreír! Motivo por el que nuestro equipo de profesionales se encuentra en constante actualización con el objetivo de mejorar y mantener la salud dental de cada paciente, brindando un servicio personalizado, integral y de primer nivel, acompañando a miles de familias durante generaciones.


Tecnología
Dental

Garantía
2 años

Calidad
Humana

Innovando en
salud dental

NUESTRA HISTORIA

A principios de la década de los 80, el Dr. Carlos Olmedo Valdebenito visualiza que el futuro de la Odontología está en otorgar una atención integral a sus pacientes, concentrando todas las especialidades en un solo lugar. Para concretar ese objetivo, anexa a su consulta privada, otras con Odontopediatría, Ortodoncia y Rayos X, convirtiéndose así en pionero de la salud dental integral en el país, marcando además un precedente en cuanto a atención oportuna, de calidad y al alcance de todos.


NUESTRA MISIÓN

Somos un gran equipo humano comprometido con la salud oral integral, orientado al servicio de calidad, excelencia y confianza con nuestros pacientes.


NUESTRA VISIÓN

Ser un referente de la odontología familiar, de la innovación y calidad, entregando la máxima confianza y compromiso a nuestros pacientes y colaboradores.